11 abr 2009

J15: Tecos 1 – 1 Alacranes.

Hoy el equipo albiverde no pudo ganar en el estadio 3 de Marzo al Tecos, ultimo lugar de la competencia y apenas logro sacar el empate a unos cuantos minutos del final.

El primer tiempo fue muy flojo con pocas llegadas de los arácnidos, en cambio Tecos fue el que mas estuvo llegando y al minuto 34 obtendrían su recompensa ya que José Valencia adelantaría a los universitarios en el marcador.

Para el segundo tiempo Durango mejoro y se mostro mucho mejor al frente de lo que había mostrado en la primera parte, mas no podían penetrar el marco rival, Al minuto 68 Durango estaría con un hombre mas en el campo gracias a la expulsión de Patrick Fabiano Alves, y en esta ocasión Alacranes si aprovecharía la ventaja numérica, aunque llegaría un poco tarde ya que el empate llego hasta el minuto 88 por parte de Yamal Campos. Ya en el tiempo de reposición Gandhi Vega recibiría su segunda tarjeta del partido y tendría que salir expulsado del encuentro.

Este es el quinto empate consecutivo de Durango, empate con el que se llega a 24 puntos y a 14 partidos sin conocer la derrota. En este momento Durango ocupa la cuarta posición general y la primera del grupo 3, aunque aun esta pendiente el duelo entre Tijuana y Cruz Azul Hidalgo que se jugara mañana en Baja California.

El próximo partido de Alacranes será en casa recibiendo a los Rayaditos de Monterrey, y esperemos que la afición asista al estadio ya que será un partido crucial en las aspiraciones del equipo a la liguilla y se tiene que obtener una victoria si o si.

No hay comentarios: