10 abr 2009

Previo J15: Tecos VS Alacranes.

tecos vs alacranes

Mañana sábado 11 de abril, Alacranes visitara a los Tecolotes de la Universidad Autónoma de Guadalajara, el partido se disputara en el estadio 3 de Marzo a las 4 de la tarde.

Estos dos equipo se enfrentaron en la jornada 6, en el estadio Francisco Zarco, el triunfo fue para el equipo albiverde con marcador de 2 – 0, los goles fueron anotados por José Roberto Sandoval(que es uno de los 6 suspendidos por la bronca con Tijuana) y Enrique “el Rifle” Vizcarra.

Alacranes viene de empatar su ultimo encuentro frente a los Jaguares de Tapachula 1 a 1, se mantiene en el 2do. lugar general, empatado en puntos con Mérida y Tijuana, pero la diferencia de goles favorece a los arácnidos.

En cambio los Tecos perdieron su partido anterior contra los Rayaditos de Monterrey por un marcador de 3 – 0. Tecos es el ultimo lugar general y aun sigue sin conocer la victoria en todo lo que va del torneo, al igual que los otros dos equipos de Jalisco: Académicos y Tapatío.

Pues se enfrentan un equipo que no ha conocido la derrota, contra uno que no ha conocido la victoria, esperemos triunfo de Durango ya que de no conseguirse los 3 puntos se estaría poniendo en riesgo la calificación a la liguilla, además cabe mencionar que les pueden restar 3 puntos al final del torneo, ya que Durango aun no cumple con la regla de la alineación de menores, faltándoles poco mas de 300 minutos.

Así que esperemos se consiga una victoria q nos de los 3 puntos y además puedan jugar varios jóvenes, porque si nos quitan tres puntos va estar muy complicado U.U.

En este blog podrán escuchar la transmisión en vivo, sábado 11 de abril 4 p.m.

2 comentarios:

Cesar (AKA Skin) dijo...

Esperemos y se saquen esos 3 puntos contra Tecos, al igual en el ultimo juego de locales contra Rayados, mas que nada apoyar al albiverde siendo el ultimo juego de locales.
Un abrazo!

Aguante Durango
Aguante Lokura 58
*Zona Centro*

Anónimo dijo...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ купить фильмы
для сайта pasionvenenosaymas.blogspot.com