30 abr 2009

J18: Orizaba VS Alacranes.

orizaba vs alacranes

El sábado Alacranes jugara su ultimo partido de la temporada regular en donde estará en juego no solo el boleto a la liguilla sino que también el de dejar una marca histórica en la Primera División “A” de ser el primer y único equipo en terminar un torneo sin perder un solo encuentro.

El encuentro anterior entre estas dos escuadras termino con un empate de uno por uno, partido celebrado en el estadio Francisco Zarco de la capital duranguense.

Alacranes viene de descansar en la ultima jornada y se logro mantener en la segunda posición del grupo 3 con 25 puntos gracias a la derrota del equipo de Hidalgo.

Mientras que Orizaba perdió su ultimo encuentro frente a los Rayaditos de Monterrey y no tiene ninguna posibilidad de acceder a la liguilla.

Durango necesita solo un empate para amarrar su pase a la liguilla e incluso perdiendo hay posibilidades de calificar aunque claro dependería de otros resultados y aparte se perdería la posibilidad de implantar el record de terminar la temporada invicto.

El partido sera este sabado 2 de mayo a las 3 de la tarde en el estadio Socum en Orizaba, Veracruz y como todos sabemos sera a puerta cerrada como en todos los otros encuentros de la Primera Division “A” y Primera Nacional debido a la “epidemia de infuenza porcina”.

1 comentario:

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.