8 mar 2009

J10: Alacranes 3 – 2 Académicos.

Gran partido el que se vivió ayer en el Olímpico Francisco Zarco, en el cual la gente respondió al cambio de horario que hubo, ya que apenas hace un jornada se jugaba a las 15:30 hrs. y en esta ocasión se jugo a las 19 hrs.

El partido estuvo lleno de emociones de principio a fin, y contrario a lo que se creía, fue en encuentro muy complicado para el equipo de casa. Apenas al minutos 19 se marco una falta dentro del área cometida por Gandhi Vega, dando como resultado un penalti en contra del equipo arácnido, que posteriormente seria fallado por Eduardo García.

El resto del primer tiempo fue muy difícil para Alacranes, que no lograba tener el control del esférico y al minuto 35, Saúl Villalobos anoto el primer gol del encuentro, para adelantar al equipo rojinegro que en esta ocasión vestía de blanco y así irse al medio tiempo.

Para el segundo tiempo el técnico de Alacranes, Marco Antonio Trejo, decidió modificar al equipo y quemo sus tres cambios de manera simultanea, cambios que resultaron, ya que el recién ingresado Luis Alfredo López anotaba el del empate al minuto 56, lamentablemente para el jugador minutos después tendría que abandonar el terreno de juego debido a una lesión y al ya no haber cambios el equipo local quedaría en inferioridad numérica, cosa que influyo en el encuentro, ya que al minuto 68 Jesús Quintero, en gran jugada, colgando el balón en el ángulo derecho del marco que defendía el arquero nativo de Tlalpujahua, Michoacán, Rosendo Pérez, adelantaba nuevamente al equipo visitante.

Al minuto 71 hubo una jugada clave, Hugo Martínez cometía una falta, por la cual recibiría la segunda tarjeta amarilla del encuentro y como consecuencia tendría que irse temprano a los vestidores y dejando así nuevamente en igualdad numérica a los dos equipos.

Tres minutos después, vendría el empate de los locales en buena jugada por el lado izquierdo de la cancha, y de nueva cuenta lo anotaría otro de los cambios, en esta ocasión seria el mediocampista Osvaldo Martínez.

Con el marcador empatado y la afición apoyando con todo, el equipo se fue hacia delante buscando el gol que le diera el triunfo, y en un contra golpe, Yamal Campos recibió el balón, condujo hasta las afueras del área por el lado derecho, hizo un recorte y mando un impecable centro a segundo poste, a donde llegaba Rafael Gaytan que con un gran remate de cabeza mando el balón al fondo de las redes para marcar el 3 – 2 definitivo al minuto 78.

De esta manera Durango se mantiene invicto, además de hacerse del primer lugar general, gracias a que el equipo de Dorados en otro gran partido, empato 4 – 4 con el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz

Lo malo del encuentro fue un conato de bronca que hubo casi al final del encuentro entre la Barra Vicio y unos aficionados que se encontraban junto a ellos, la seguridad del estadio tratando de separar sin conseguirlo, mientras la policía miraba cómodamente desde el otro lado de la tela que separa las gradas del la cancha, ya cuando todo había terminado, es cuando de pronto aparece la policía para hacer su trabajo, ya cuando todo había pasado, ¿que raro que pase esto con la policía cierto?.

2 comentarios:

LUIS 07 dijo...

Gran juego de los Alacranes, que se consolidan como superlideres,
P.D. ya apareces en google ooooohhhhhhh

Anónimo dijo...

Tienes buEna narrativo mocoso! Me gusto tu trabajo me inspira ir a ver un partido jejeje