17 mar 2009

J11: Tijuana 2 – 2 Alacranes.

El domingo en el estadio Caliente de Tijuana se vivió un gran partido, que como se creía fue muy complicado para ambos equipos.

El partido desde el inicio fue muy emocionante con los dos equipos atacando con todo, aunque los Xolos eran los que llegaban con mayor peligrosidad, fue el equipo albiverde el que abrió el marcador al minuto 6, el anotador fue Rafael Gaytan a pase de Marco Antonio Reyna en una jugada a balón parado.

El partido continuo igual de intenso, y aun eran mas peligrosas las llegadas de los Xolos que buscaban el empate, al minuto 15 el gol se volvió a presentar en el estadio pero era nuevamente para los visitantes, en esta ocasión quien empujo el balón al fondo de las redes fue Gandhi Vega y nuevamente a pase de Marco Reyna.

Lamentablemente al minuto 24, el mismo Gandhi Vega cometería una falta dudosa dentro del área, por lo que se marco penalty y aparte el silbante le mostro el tarjetón rojo. EL penalty fue cobrado por Raúl Enríquez y afortunadamente para los arácnidos Rosendo Pérez atajaría el disparo y lo mandaba a tiro de esquina.

El partido continuo muy peleado y cuando todo parecía que se iban a ir con el 2 – 0 al descanso, al minuto 44 llego un centro al corazón del área y donde se encontraba Raúl Enríquez que remato de cabeza para el descuento de los locales.

En el segundo tiempo los Xolos tuvieron muchas jugadas de gol que no pudieron concretar y fue ya hasta el tiempo de compensación, al minuto 94 que el arbitro marca nuevamente una falta dentro del área y así otorgarles nuevamente un penalty a los locales, y el ejecutor seria nuevamente Raúl Enríquez que ahora si conseguía mandar el balón al fondo de las redes y así poner el marcador final 2 – 2.

Con este empate Durango continua como único líder general y del grupo 3 con 20 puntos, solo uno arriba de sus mas cercanos seguidores que son Dorados, Socio Águila, Tijuana y Cruz Azul Hidalgo. Con el empate también el equipo se sigue manteniendo como el único equipo que no ha conocido la derrota.

Al terminar el encuentro, desgraciadamente hubo una gran pelea entre los dos equipos. Lamentable que se den estas situaciones, así como también es lamentable el trabajo del silbante.

No hay comentarios: