6 mar 2009

J10: Alacranes de Durango VS Académicos.

Comienza la segunda vuelta del Clausura 09’, el equipo de Durango recibe este sábado 7 de marzo en la cancha del Olímpico Francisco Zarco a los Académicos, a quienes en la primera fecha del torneo, se les dio una lección a domicilio, ya que el equipo arácnido los venció de manera contundente con un marcador de 5 – 1, y de esta manera conseguir sus primeros 3 puntos del torneo, los tantos de Alacranes fueron por parte de Antonio “Juninho” Barbosa realizando un hatrick(3 goles) y dos mas por parte del experimentado Gandhi Vega. Flavio Jesús Santos anoto el de la honra para el equipo rojinegro.

El Partido:

Alacranes viene de empatar 1 – 1 con Albinegros de Orizaba, y así mantenerse como primer lugar del grupo 3 y segundo general, además de ser el único equipo invicto de la competencia.

Al igual que Durango, Académicos también viene de empatar ante Rayaditos, pero totalmente contrario a el equipo duranguense, los rojinegros se encuentran en las ultimas posiciones, ya que junto con los otros dos equipo de Jalisco: Tapatío y Tecos; son los únicos 3 equipos del torneo que no han conocido el triunfo.

De esta manera se ve un partido sin demasiadas complicaciones para el equipo local, que estara buscando el liderato general, siempre y cuando el equipo de Sinaloa, Dorados no gane.

Los invito a que vayan al estadio, ya que aparte de que pueda ser un partido muy emocionante, con muchos goles, el horario a sido cambiado y regresaran los juegos nocturnos ya que se jugara a las 19:00 horas, y espero que gracias a esto, la gente empiece a apoyar mas el equipo, debido a que las 3:30 de la tarde no era un horario muy accesible para la afición duranguense además del intenso calor que se siente a esas horas de la tarde en esta cálida ciudad.

Y pues esperemos un resultado favorable para el equipo de casa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

olaa.....!!!!!!!!!!!!!!!!
pz aki pasando a dejarle mi komentario a ami amigo...........
esta bueno el blog
y pz si esperemos ke alacranes gane
por lo menos
unos
5-0 ya ke komo nos komentan el ekipo a tenido una muy buena racha,
en lo ke va de la temporada..
bueno el blog

Anónimo dijo...

eeit
por aki regresando a aklarar una kosilla kon isael
el dice
ke iio estoi loka
pero lamayoria piensa ke es la revez jaja
gracias isel
x ser como ers m acs
reir
por cierto
vamos
skontodo manana alacranes

イサエル dijo...

jajaja gracias por pasar por aki PERLA, perdon anonimo xD
y si ojala y ganen 5 a 0 los alacranes