20 mar 2009

Previo J12: Alacranes de Durango VS Cruz Azul Hidalgo.

Este sábado 21 de marzo, a las 19 horas en el estadio Francisco Zarco, Alacranes de Durango recibe al Cruz Azul Hidalgo, en un partido en el que estará en disputa no solo el liderato del grupo 3, sino que también el liderato general que en estos momentos pertenece a los locales.

En la jornada 3, estos dos equipos se vieron las cara en el estadio 10 de Diciembre, dando como resultado un empate a un gol, los goles en aquel partido fueron ambos de Durango, ya que lamentablemente al minuto 77 Emmanuel Sánchez, metería la esférica en su propio marco, pero 11 minutos después, al 88 vendría Marco Antonio Reyna para cobrar un penalty y así dejar el 1 – 1 definitivo.

En esta jornada 12 nuevamente se verán las caras, ambos equipos vienen jugando muy bien, Durango es líder general, mientras que los cementeros se colocan en la cuarta posición de la general y en la tercera del grupo 3 con 19 puntos empatado con Tijuana y solo un punto abajo de los arácnidos.

Durango en su ultimo encuentro se trajo un amargo empate de Tijuana, ya que en tiempo de compensación le marcaron un penalty en contra, el cual les daría el gol del empate a los xolos y de esta manera arrebatarle 2 puntos al equipo venenoso. Además de lo malo que fue el resultado, fue mas malo lo que ocurrió al final del encuentro, ya que tras una batalla campal, la Comisión Disciplinaria decidió castigar a 6 jugadores de Durango, y solamente 3 de Tijuana. Aparte hubo 2 expulsados en el transcurso del partido, lo que suma un total de 8 ausencias, así que Alacranes estará muy mermado para este partido.

En cambio el conjunto hidalguense viene de ganar su encuentro frente al equipo de Monterrey con un marcador de 2 por 1 y viene con un plantel mucho mas completo, en lo que va del torneo los cementeros solo han perdido un encuentro.

Pues parece que será un partido muy peleado, entre dos equipo donde la diferencia es de un solo punto, Durango en busca de mantenerse en la cima y Cruz Azul buscando arrebatarla.

Esperemos las ausencias no afecten demasiado y el equipo duranguense pueda dar una alegría mas a su gente, la cual esperemos llenen el estadio esta ocasion.

5 comentarios:

イサエル dijo...

ojala y se de un triunfo
mi pronostico es 2 a 1 a favor de kien mas q de los Alacranes.
Saludos!!

Unknown dijo...

No se... creo que la tirada es que en este juego los alacranes pierdan el invicto.

Ojalá me equivoque, pero dada la situación, un empate me basta.

Unknown dijo...

De nuvo yo molestando!
Ya arregle el widget, creo que ya no sale publicidad y carga mas rapido. Ademas de que el otro esta fallando.

En esta pagina esta el nuevo codigo.

Saludos y ps el sabado por los albañiles!

イサエル dijo...

aaah muy bien, muchas gracias EKO
Saludos!!

LUIS 07 dijo...

Vamos todos al Francisco Zarco mañana, Todo Durango apoyando, jeje
no importa q sea contra mi equipito, alacranes tienen q ganar.