22 mar 2009

J12: Alacranes 2 – 2 Cruz Azul Hidalgo.

Ayer Alacranes recibió en el Francisco Zarco al equipo de Cruz Azul Hidalgo en partido de la jornada 12, en el cual estaba la lucha por el liderato general.

Muy temprano en el partido, el equipo local se fue al frente, ya que al minuto 4, Antonio “Juninho” Barbosa saco un buen disparo dentro del área, el cual, el arquero cementero rechazo pero lamentablemente para su causa el balón quedo casi en medio del área, a donde llego Jonás Figueroa para mandar el balón al fondo de las redes.

Para el minuto 26 una gran jugado por el lado izquierdo de los Alacranes, Osvaldo Martínez logro llegar a línea de fondo, y mando un pase a primer poste, donde “Juninho” se le anticipo a los defensas y  al portero y así marcaba el segundo gol del encuentro y su quinto en la temporada.

El resto del primer tiempo el equipo de Durango tuvo buenas llegadas, pero lamentablemente ya no se pudieron concretar mas goles y así se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo todo parecía que las cosas seguirían igual que el primero y hasta se pensaba en una posible goleada y mas cuando al minuto 58 Héctor Gutiérrez recibía la segunda amonestación del partido y como consecuencia el cartón rojo.

Pero a pesar de estar jugando con un hombre de mas, Alacranes se dedico mas a defender que a tratar de aumentar la diferencia y eso fue lo que les costo el partido, ya que a solo nueve minutos del final y después de múltiples llegadas de los cementeros, Fernando Gonzales remato de cabeza, un remate que parecía demasiado sencillo para el que hasta ese momento era el héroe de partido, el arquero suplente Julio Cesar Dorantes, pero lamentablemente el balón se le escurrió entre las manos y entro a la portería.

Y ya faltando solo cinco minutos para el final, el recién ingresado Diego Jiménez anotaría el del empate para dejar el marcador final de  2 – 2.

Con este empate Durango llego a 21 puntos y sigue como único invicto y líder general, gracias a que ninguno de sus mas cercanos perseguidores lograron el triunfo, aunque Dorados, Cruz Azul Hidalgo y Tijuana, lo siguen muy de cerca con tan solo un punto menos.

 

No hay comentarios: