30 mar 2009

J13: Alacranes 2 – 2 Lobos BUAP

Hoy al medio día el equipo arácnido se jugo el invicto en la cancha del Cuauhtémoc en Puebla, contra lo Lobos BUAP, en partido que termino con un marcador de 2 – 2 en partido de la jornada 13 de la Primera División “A”.

El partido comenzó con un equipo poblano atacando con todo debido a la necesidad que tenían de conseguir los 3 puntos para seguir aspirando a la liguilla, pero fueron los albiverdes los que pegaron primero  ya que al minuto 27 Osvaldo Martínez anotaría el primer tanto del encuentro.

Pero el gusto no les duro mucho a los visitantes porque solo 6 minutos después Cesario Victorino igualaría el marcador, y de esa manera se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo Lobos continuo con todo hacia el frente, cosa que les dio resultado ya que nuevamente Cesario Victorino le daría la ventaja al conjunto local al minutos 52.

A pesar de la ventaja los locales nunca se echaron atrás y continuaron buscando el gol que sentenciara el encuentro, tuvieron muchas oportunidades que no supieron aprovechar, cosa que Alacranes si hizo y a 12 del final, un gran disparo de Marco Antonio Reyna termino al fondo del arco que defendía Oscar Dautt, dejando de esa manera el 2 a 2 definitivo.

De esta manera Durango mantiene el invicto pero no así el liderato general y del sector 3, ya que los xolos de Tijuana le ganaron a los Académicos para sumar un total de 23 unidades y así subir al primer puesto general superando a los arácnidos tan solo por un punto. Este es el tercer empate consecutivo de Durango, los tres han sido a 2 goles frente a Tijuana de visita, Cruz Azul como local y el de hoy como visita ante Lobos.

Durango recibirá el próximo sábado a los Jaguares de Tapachula, partido que parece fácil para los venenosos y que de ganar tomaran de nuevo el liderato general ya que Tijuana descansa la próxima jornada.

No hay comentarios: