28 mar 2009

Previo J13: Alacranes de Durango VS Lobos BUAP.

lobos vs alacranes

Alacranes visita en el estadio Cuauhtémoc a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, el domingo 29 de marzo en punto de las 12 hrs.

El partido anterior entre estas dos escuadras disputado en el Olímpico Francisco Zarco, termino con una igualdad de cero por cero, aunque el equipo venenoso fue el que estuvo mas cerca de perforar la portería contraria, ya que en dos ocasiones el defensa Gandhi Vega cimbro los postes de la portería defendida por el ya muy experimentado Oscar Dautt.

Ambos equipos vienen de un empate en sus respectivos encuentros, Durango empato 2 – 2 con Cruz Azul Hidalgo, mientras que los Lobos quedaron 1 – 1 contra Monterrey. Los poblanos tienen 5 partidos consecutivos sin conseguir una victoria, aunque de esos 5 partidos solo han perdido en una ocasión; en cambio Durango no ha conocido la derrota en todo lo que va del torneo, pero en sus últimos 5 encuentros solo registra un triunfo.

Alacranes se mantiene en la primera posición general y del grupo tres con 21 puntos, mientras que los Lobos son 5tos. también en el sector 3 y onceavos de la general con 15 unidades, por lo que el equipo poblano necesita los 3 puntos para poder seguir aspirando a la liguilla, y Durango los necesita para mantenerse como único puntero del torneo y no perder posiciones ya que varios equipos lo siguen muy de cerca.

Sera un partido complicado, aunque si no se pierde estoy seguro de que el equipo mantendrá el invicto al menos hasta la ultima jornada, donde los arácnidos visitaran a los Albinegros de Orizaba en otro encuentro muy dificil.

Así que mucha suerte para el equipo mañana y ojala se logre el triunfo.

Por cierto, se me olvidaba mencionar que para este partido ya podrán ver actividad Marco Antonio Reyna, así como Gandhi Vega, a quien se le redujo la sanción de 3 partidos a solo uno.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora mismo estoy agregando este sitio a mis favoritos. volvere

Anónimo dijo...

Gracias estaba buscando info de estos temas! financial help
financial help

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Buen articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)